La Conexión Necesaria

considera algo interesante, muy importante….

piensa en esto… 

 

Cuando DIOS quiso crear peces, le habló al mar.

Cuando DIOS quiso crear árboles, le habló a la tierra.

Pero cuando DIOS quiso crear al hombre, se volvió hacia SÍ mismo.

Así que DIOS dijo: "Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza " Génesis 1.26

 

Piensa en esto…

 

Si sacas un pez del agua, morirá; y cuando remueves un árbol del suelo, también muere,

del mismo modo, cuando el hombre se desconecta de DIOS, muere.

 

DIOS es nuestro entorno natural.  Fuimos creados para vivir en SU presencia.

Tenemos que estar conectados con Él porque solo con Él existe la vida.

Permanezcamos conectados con DIOS.

 

Recuerda que…

el agua sin peces sigue siendo agua, pero los peces sin agua no son nada.

el suelo sin el árbol sigue siendo suelo, pero el árbol sin suelo no es nada...

Dios sin el hombre sigue siendo Dios, pero el hombre sin DIOS no es nada... los seres humanos sin Dios no somos nada...

 

Dios como creador de todas las cosas, dejo instrucciones para que todo funcionara perfectamente, todo lo dejo en las Escrituras, en la Biblia, y viviendo de acuerdo a sus instrucciones, tenemos Su cuidado, guía y protección. Ese es el evangelio de Jesucristo, no es el evangelio de ninguna religión moderna, ningún apóstol moderno, sino simplemente el Evangelio, las Buenas Noticias del Hijo de Dios, a quien nos presentaron y conocimos como  Jesucristo, cuyo verdadero nombre, el nombre que es sobre todo nombre, es Yahshua el Mesías. 

 

Para cada circunstancia de la vida, para cada situación cotidiana, para absolutamente todo lo que necesitamos hacer, resolver o proyectar, Dios tiene la respuesta correcta, la guía exacta, y está en cada uno de nosotros tomarnos el tiempo para consultarle, para saber que dice... 

 

Te invitamos a aprender de Dios a través de la Biblia, conocer sus instrucciones para que la vida de en el blanco, para vivir con esperanza, paz, seguridad, nuevas fuerzas, y alcanzar la vida eterna.

 

Ten presente que confiar en Dios No significa NO TOMAR precauciones:

● Noé fue advertido del diluvio y construyó el Arca.

● José fue advertido de la sequía y almacenó en graneros.

● José y María fueron advertidos de que Herodes deseaba matar al niño y huyeron a Egipto.

 

Así que, en relación a la enfermedad de este tiempo y otras pestes,  debemos tomar las precauciones que se han informado para evitar el contagio y la propagación del virus.

1 - Higiene de manos, 

2 - Distancia, 

3 - Uso de cubrebocas o barbijo.

 

¿Sabes quién inventó las Tres reglas básicas para protegernos?

 

Estas leyes fueron dadas por el Creador a Su pueblo, hace más de 3500 años. Veamos las Escrituras y consideremos estas semejanzas, estas similitudes.

Lávate las manos (Éxodo 30: 18-21)

“18 Harás también una fuente de bronce, con su base de bronce, para lavar; y la colocarás entre el tabernáculo de reunión y el altar, y pondrás en ella agua. 19 Y de ella se lavarán Aarón y sus hijos las manos y los pies. 20 Cuando entren en el tabernáculo de reunión, se lavarán con agua, para que no mueran; y cuando se acerquen al altar para ministrar, para quemar la ofrenda encendida para Yahweh, 21 se lavarán las manos y los pies, para que no mueran. Y lo tendrán por estatuto perpetuo él y su descendencia por sus generaciones”.

 

Mantén la distancia y evita el contacto (Levítico 13: 4, 5, 46)

Quien esté infectado, debe permanecer entre 7 y 14 días en aislamiento, en distanciamiento (Levítico 13: 4, 5)

 “4 Y si en la piel de su cuerpo hubiere mancha blanca, pero que no pareciere más profunda que la piel, ni el pelo se hubiere vuelto blanco, entonces el sacerdote encerrará al llagado por siete días. 5 Y al séptimo día el sacerdote lo mirará; y si la llaga conserva el mismo aspecto, no habiéndose extendido en la piel, entonces el sacerdote le volverá a encerrar por otros siete días.  46 Todo el tiempo que la llaga estuviere en él, será inmundo; estará impuro, y habitará solo; fuera del campamento será su morada”.

 

El Evangelio que nos hace Salvos es el evangelio de la salvación por Gracia para Nacer de Nuevo a una Nueva Vida vivida según las instrucciones de Dios contenidas en Su Santa Palabra.

 

La salvación siempre fue, es y será por gracia...

la salvación es por gracia, pero la obediencia es la consecuencia de ser hechos hijos de Dios.

Por eso, la Biblia enseña que la Vida Eterna es para aquellos que guardan las instrucciones de Dios y tienen el testimonio de Yahshua el Mesías a quien conocimos o nos presentaron como Jesucristo.

 

Si sientes el deseo de estar al cuidado del Creador, si sientes la necesidad de conocer las instrucciones de Dios para que tu vida de en el blanco, y cosechar bendiciones de Dios cada día, de  vivir en comunión con el Señor, de estar preparado/a para lo que vendrá, de hacer las cosas como Dios lo ha establecido,  ¡Bienaventurado/da!  ¡Dichoso/sa!

 

Te invitamos a participar de nuestro tiempo de reflexión en las instrucciones de Dios para que nuestras vidas den en el blanco, te invitamos a nuestro tiempo de edificación mutua, también un tiempo de oración por tus necesidades, en el Salón de Comunidad de Fe de Villa Santa Cruz del Lago, calle Los Eucaliptos equina Candonga(ver días y horarios actualizados de actividades)

 

Pero además te invitamos a ver las reflexiones, enseñanzas y estudios de las distintas Comunidades de Fe, la Facultad Bíblica, el Canal Retorno.TV,  y la Radio desde Fundación Hablemos de la Vida, a las que puedes acceder desde nuestra página en la solapa (actividades) allí encontraras los links y veras los días y horarios de cada momento de reflexión y estudio. Todas totalmente gratuitas, aquí no se piden ofrendas, ni diezmos, ni dinero bajo ningún concepto, nuestro anhelo es que conozcas al único y verdadero Dios, al Dios de la Biblia, a través de la Biblia, y que andes en sus caminos, en sus instrucciones, que crezcas y te desarrolles, vivas bajo Su cuidado y protección y que experimentes una vida de plenitud en todo tiempo.

 

También dejamos en nuestra web reflexiones que nos permitan conocer al Único y Verdadero Dios, y Sus instrucciones para que nuestras vidas den en el blanco, en cada aspecto y situación. Puedes verlas en video o leerlas en el momento que tengas disponible, accediendo a nuestra web en la solapa reflexiones.

 

Esperamos tus comentarios, inquietudes y consultas por:

Chat de Facebook en: “fe santa cruz del lago”

Vía whats app al 3541 – 579024

Por e-mail a: comunidaddefe.vscl@gmail.com

 

 

Que el Todopoderoso, el único y verdadero Dios, Creador de todas las cosas, guíe cada uno de tus días, guarde tu vida y la de los tuyos, y envíe las más grandes bendiciones

 

Comunidad de Fe de Villa Santa Cruz del Lago.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0